20 AÑOS PROTOCOLANDO.

1, 2, 3 y… llegamos a la “nueva normalidad”, pero aún debemos estar alerta y cuidarnos, por eso,  en inmobiliaria Zimendi , seguimos haciendo bien las cosas por tu seguridad. Cuidamos de ti en todo lo que está en nuestra mano, como lo hemos estado haciendo estos últimos 20 años.

Con lo que hemos vivido desde el 14 de marzo,  muchos hemos aprendido palabras y tecnicismos que no conocíamos o que no usábamos: ahora sabemos lo que es una EPI, distinguimos entre mascarillas higiénicas, quirúrgicas y FFP2. Hemos incluso aprendido a cómo lavarnos correctamente las manos. Palabras como protocolo de actuación, confinamiento, aislamiento, distancia de seguridad… forman parte de nuestro vocabulario habitual y de nuestro día a día.

Y entre las cosas que hemos aprendido en Zimendi,  está que protocolar es un verbo, y nos hemos dado cuenta de que en Zimendi no sólo protocolamos en relación al corona virus en la oficina y en las visitas a inmuebles, sino que llevamos 20 años protocolando.

Según la RAE unas de las definiciones de protocolo es: Secuencia detallada de un proceso de actuación científica, técnica, médica, etc.

Y eso es justamente lo que hacemos cuando nos confían un inmueble para vender o alquilar:

1º- Valoramos según los precios del mercado actual, para ello elaboramos un reportaje fotográfico y en 48 horas te damos el precio que consideramos apropiado.

2º Realizamos un cuidado reportaje fotográfico intentando que  al ver las fotos los futuros compradores se imaginen viviendo allí,  siempre dentro de lo posible, tratando de exponer la mejor “cara” de tu casa, sin  engaños, pero con estilo.

3º Es importante disponer de la documentación que acredite la propiedad, CEE, firmar el encargo de venta… para que todo esté claro desde el principio.

4º Una vez fijado el precio y hechas las fotos, lo publicamos en nuestra página web y en  multitud de portales inmobiliarios que tenemos contratados.  Siempre con nuestro estilo propio, no de cualquier manera.

Gestionamos las visitas y la venta hasta el final, con todo lo necesario, solucionando lo que nos encontramos por el camino. Para ello contamos con nuestra larga experiencia además de expertos que nos asesoran cuando es necesario.

6º Celebramos con mucho cariño y gratitud vuestra confianza, para lo que os obsequiamos con una botella de un muy buen cava para que lo celebréis.

20 años gracias a ti, haciendo bien las cosas, y lo seguimos haciendo.